Seguidores

domingo, 3 de diciembre de 2017

un poco de todo

Cuanto tiempo sin poner nada en mi blog , como abrí una pagina en facebook , como hago las entradas desde el móvil me resulta mas rápido , os pongo unas cuantas cositas que me encargaron
lo primero esta simpáticas cigüeñas para el bautizo de Kenia

 que bonitas me quedaron estas dos cajas de fresas que me pidió mi hermana para hacer un regalito , le encanto a la destinataria




esto fue para mi reciclando unas chanclas que no me sentía a gusto con ellas las tejí a ganchillo 




 y como a mi me encantan los pilla pelos me hice este tan mono también reciclando.

y este que bonito es con unas perlas y lazo negro que elegante verdad

este verano se llevan los bolsos de esparto tipo capazos , viendo vídeos e ideas me hice el mio a ver que os parece



os dejo esto de momento espero que  os guste , intentare no tener tan abandonado el blog un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario