Seguidores

miércoles, 2 de agosto de 2017

Cajas con historia

Hola que tal  lleváis el veranito aquí a días calurosa , con estos calores estoy poco reativa , bueno estoy en otras cosas como hacer tomate frito de los tomates de mi huerta y alguno que otro manjar .
a lo que iba que me en rollo hace tiempo que os hable de unas cajas de fruta con algo de historia ,
os recuerdo hicimos un viaje a Zaragoza a ver el monasterio de piedra y el parque natural que hay , es una preciosidad es un sitio mágico , en el pueblo que nos alojamos había muchos arboles frutales y en sus contornos muchísimas cajas  de madera de las de antes con madera maciza , yo al verlas por todas partes estaba yo con el run que  me tenia que traer  una si o si. al ladito de la casa había unas cuantas apiladas  le pregunte a la dueña de la casa que si me vendía dos cajas que me encantaban y la mujer me las regalo que contenta me vine de mi viaje , las metí como pude en el maletero y para casa .
Una  caja era para mi y la otra para los amigos con los que íbamos , a mis amigos les dije que el ponerla bonita era cosa mía , 
la caja de mis amigos utilice la técnica de decopague y alguna plantilla

                                    Así eran las cajas antes de su trasformación



 A mi caja le puse unas ruedas para mover la con comodidad , la decore con una plantilla tipo mándala y la fui cambiando las tonalidades de dentro para fuera de la figura 



también os voy a poner las fotos de la segunda mata escocesa que por fin termine , esta entrada va un poco de cosas que tenia pendiente y estoy satisfecha del resultado final , con un poco de retraso pero terminado 


y por ultimo os pongo unas flores que hice para un reto de primavera en un grupo de manualidades que participo , están hechas con papel pinocho de floristería



 y por ultimo os pongo unas fotos del parque natural del monasterio de piedra que es un sitio alucinante



3 comentarios:

  1. Hola hace tiempo visite el monasterio y me encantó tanto como esas cajas que has conseguido y que te quedaron monisimas sobretodo la que tiene ruedas me encanta, la manta es preciosa y las flores parecen de verdad estan muy bien
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias susi , las flores la verdad estoy encantada , mira que al principio de ponerme hacerlas no me llegaba bien la inspiración y no estaba muy convencida de que me quedaran bien

      Eliminar
  2. I think this is one of the most significant information for me.
    And i’m glad reading your article.
    But should remark on some general things, the web site style is perfect,
    the articles is really great : D. Good job…
    หนังออนไลน์

    ResponderEliminar