Seguidores

viernes, 1 de julio de 2016

Decupage en abanico de tela

Hola amigas en este ultimo mes e participado en varios retos y una sal que hizo mi amiga lidia de un saquito oloroso para el armario , pero eso lo dejo para  otra entra que esta va dedicada a un reto  del blog el rincon de mis amig@s  la clase nos la dio  lirtea  pinche  aqui para visitar su blog ,
No me a quedado todo lo bien que me gustaría tiene algún fallo ,pero dentro de lo que cabe estoy muy contenta con mi abanico que luciré muy contenta este verano,  no sera el ultimo abanico que haga  gracias al blog el rincón de mis amigas por dejarme participar y a lirtea por su paso a paso tan bien explicado



Después del reto en le blog nos dieron un  diploma y le cuelgo aquí con mucha ilusión y satisfacción


14 comentarios:

  1. Precioso, yo no le veo ningún fallo, lo veo estupendo! Muchas gracias por participar, esperamos verte después del verano. Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado espectacular Saray! me encantan las flores que has escogido para hacer el decoupage. Seguro que cuando lo luzcas más de una persona te va a parar por la calle para saber donde lo has comprado, jejeje te van a salir un montón de encargo! Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  3. Saray, que bonito te ha quedado. He agrandado las fotos y se ve muy bien realizado. Seguro que llama la atención y triunfas allí donde lo luzcas.
    Gracias por participar y me agrada saber que mi tutorial te sirvió.
    Besos y hasta la próxima

    ResponderEliminar
  4. Alaaaaa que chuloooooo...me encanta como lo has decorado queda finisimo...por mas que mire no veo donde esta el fallo....soy del club cvcq..jeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pero.... que bien te ha quedado, yo no le beo fallos por ninguna parte.
    Las flores son preciosas, vas a presumir de palmito, todo el verano.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchísimo,precioso lo vas a lucir muchísimo y llamara la atención seguro.Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me gusta muchísimo,precioso lo vas a lucir muchísimo y llamara la atención seguro.Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado un abanico genial,con unos motivos florales muy variados,bien vas a presumir de tu gran trabajo

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado un abanico genial,con unos motivos florales muy variados,bien vas a presumir de tu gran trabajo

    ResponderEliminar
  10. Saray te ha quedado precioso. Me encanta las flores q has elegido. Esta perfecto. Un beso, Mayte

    ResponderEliminar
  11. Está precioso!!!!!
    Me encanta como lo has decorado... y yo no veo ningún fallo.
    Puedes presumir de el perfectamente este verano.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Está precioso!!!!!
    Me encanta como lo has decorado... y yo no veo ningún fallo.
    Puedes presumir de el perfectamente este verano.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa. Lo que más me gusta de ti es que siempre te superas en tus trabajos y siempre estás aprendiendo y compartiendo cosas nuevas. Te ha quedado precioso. Te dejo un premio en mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa.
    Felicidades por tu abanico, tienes un gusto exquisito y el resultado es sorprendente.
    Gracias por participar en este reto.
    Te deseo un feliz verano.
    Un beso bien grande

    ResponderEliminar