Seguidores

martes, 25 de febrero de 2014

Juvenil cuelga pulseras

Este trabajo va dedicado a mi hija Cristina . Ella quería algo para colgara sus pulseras. Ella quería ponerlo en un corcho así tal cual pero yo la dije lo decoramos ,  ella encantada nos pusimos a elegir servilletas y empezamos hacer  un colas .

Espero que os guste como a ella le gusta


Como a mis hijas les gusta hacer cosas con migo os enseño lo que hice con mi hija Ainara para regalar a su amiga el día de su cumple

ESTO ES POR HOY UN BESOTE PARA TODAS


17 comentarios:

  1. Bueno, pues si a ella le ha gustado el juvenil cuelga pendientes..pues así se queda..¿no?es muy juvenil y muy apropiado para una chica joven.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Saray!..me encanto el cuelga pulseras, los 2 trabajos muy lindos:)
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Os quedó estupendo y el espejo muy fino!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues esta genial Saray,........el cuelga pulseras chulisimo y el Malma es precioso,..que bien con la nena....

    ResponderEliminar
  5. Os ha quedado muy lindo y el malma precioso.
    Buen día.

    ResponderEliminar
  6. Saray tus niñas van a ser artistas. Me encanta el malma y lo de las pulseritas quedó muy chulo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. SARAY , tus hijas van a salir a ti .....¡¡¡¡ que bonitos los dos trabajos y lo que habéis disfrutado juntas...... besosss

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, trabajar con tu hija es una delicia y quedo todo muy bonito,un beso.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas por buestras palabras
    De momento las gusta hacer codas que aran cuando sean mas mayores .
    De momento disfruto de ellas haciendo cosillas

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los dos trabajos!!! la verdad es que te han quedado muy bonitos y originales.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. muy bonito el cuelga-pulseras Saray
    las niñas son ya unas artistas
    besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Seguro Saray que tus hijas llevaran para adelante lo de hacer manualidades, el cuel-pulseras os ha quedado chulisimo..y el malma lo mismo...besin

    ResponderEliminar
  14. No habia visto estos trabajos, quedron preciosos, el malma me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Todo muy alegre y juvenil Saray. Y muy bien el mano a mano que os traeis con las niñas y las manualidades.
    Un besazo.

    ResponderEliminar