Seguidores

miércoles, 15 de enero de 2014

REGALOS DE MIS ULTIMOS INTERCAMBIOS

En los foros de manualidades que suelo ser participe se realizaron  sendos inter para celebra las navidades a todos nos gusta un regalo y mas si te lo hacen con cariño .

A mi primera as que fue Marisa del foro las chicas del tallercito le realice un simpático portarrollos para la cocina , las gallinitas las corte yo con mi sierra de vaivén  .
y un servilletero de malla .



mi segunda as fue María. c. del foro de todo un poco y algo mas . como a mi as le gusta el ganchillo pues les hice una funda para guardar las agujas y también una valisette , para guardar sus trabajos o para lo que ella quiera .









Espero que os gustes a mis as les encantaron un besote para ellas y otro para vosotras /os

12 comentarios:

  1. Pues me encantan los regalitos, el portarollos está genial.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo Saray,me gusta el guarda agujas

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ya lo comenté en el foro, pero ahora también te lo digo por aquí, me ha encantado la valissette, y el guardaagujas muy practico. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Monisimos trabajos Saray y la valissette especialmente.
    Besps

    ResponderEliminar
  5. Que trabajos tan bonitos!!! me encantan todos, son una preciosidad.

    Un besazo y feliz finde guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos Saray.... doy fe de ello...besin

    ResponderEliminar
  7. ayyy , esas gallinitas que bonitas , la valisset te quedo preciosa , pero ese guarda agujas me ha chiflado..... ¡¡¡ muchos beossss

    ResponderEliminar
  8. Preciosos tus regalos, el guardagujas me encanta,
    Marycruz,

    ResponderEliminar
  9. Hola Saray,tienes otro premio muy merecido,pasa a recogerlo por mi blog, un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola Saray!..tienes premios en mi blog si gustas pasar:)
    Besos

    ResponderEliminar