Seguidores

viernes, 13 de diciembre de 2013

fofuchas y princesas

 Estos días de atrás fue el cumple año de dos seres muy queridos mi madre y mi hija Ainara que cumple los años muy cerquita uno del otro .
A mi madre le hice una fofucha gallega ya que ella es de esa maravillosa tierra . se quedo encantada con el regalo

Y a mi hija Ainara una princesa, la princesa y el guisante tilda , se la vi a unas amiga y me enamore de la muñequita y como a mi hija la encantan las princesas y las hadas se que iba acertar con el regalo
La hizo mucha ilusión
en la primera foto esta en su habitación con su nueva lámpara

y os presento a Ainara vestida de Mery popin  , se disfrazaron para una fiesta de disfraces del cole .el sombrero y la falda se lo hice yo y el bolso lo hizo una mama que tenia ella un trocito de tela .

espero que os guste , asta la próxima que vendré con los adornos de navidad que ya esta llamado a la puesta besos para tod@s

7 comentarios:

  1. Que lindos trabajos Saray, tu niña estaba muy guapa.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. La fofucha y la princesa son muy bonitas! Y tu hija es preciosa!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas las muñecas, pero Ainara esta guapisima...besin

    ResponderEliminar
  4. Preciosas las fofuchas!! Pero la mas preciosa Ainara!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. hola Saray!..que linda la fofucha gallega me encanta cuantos detalles, muy bonita, la princesa tambien muy linda, y que puedo decir de mary poppins esta lindisima:)
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Saray..esa gallega me gusta tanto como el pulpo...jeje..la princesa es una preciosidad y Ainara está logradisima de Mary Popins
    hoy me has dado una alegria muy grande y he recibido unos regalos divinos
    Graciasssssss

    Besos

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias a todas por vuestras palabras .
    los caballitos los hice para un inter el año pasado se los regale a Inma , luego me hice uno para mi ya que yo me enamore también de ellos disfrute un montón haciéndolos

    muchas gracias a todas

    ResponderEliminar