Seguidores

domingo, 17 de noviembre de 2013

MANTA DE CUADROS

Hola chicas por fin termine mi trabajosa manta de cuadros tipo escocesa ,
Esta hecha a ganchillo , un punto alto una cadeneta así es toda la manta . cuando acabas de tejer hay que ir panado dos hebras de hilo por cada agujerito como si estuvieras cosiendo.
para seguir un orden en las rallas utilice la fecha de nacimiento de mi hija Ainara .
Todo esto comenzó cuando vi una manta  a una amiga mía se las enseñe a mis compañeras del tallercito y les encanto que yo y Mayte comenzamos hacerlas a la vez y hemos terminado a la vez jajja .Y Mayte busco  información de como hacerlas con la fecha de nacimiento  . lo explico y me puse manos a la aguja .

os explico como se puede hacer con la fecha de nacimiento .
esta es la fecha que utilice  2 - 12 -2005   no se pueden hacer mas de 9 vueltas por cada color .
color blanco 2 vueltas
color azul 3  vueltas (se suman las dos cifras 1+2 = 3 )

ya os e soltado un montón de rollo jajaja aquí esta tachan







espero que os guste mi nueva entrada , gracias a todas por vuestras visitas y comentarios que anima hacer mas cositas un besito para todos


11 comentarios:

  1. Muy requetelinda la manta, Saray, qué preciosidad!! Te felicito por tan excelente trabajo.
    Besitossss!!

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo precioso,nos encantan las mantas de ganchillo y esa esta my bien acabada,con unos colores alegres y finos.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Saray la manta te ha quedado precioooooooosa
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa, me encanta y la combinación de colores, divina.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Te felicito Saray, te ha quedado preciosisima y menudo trabajazo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Que bonita te ha quedado, los colores que has puesto son preciosos...besin

    ResponderEliminar
  7. preciosa SARAY , y que bonito el detalle que le has dado con el hilo de la fecha de nacimiento...... y estoy viendo lo verdito que esta por ahí , que envidia..... jaja un besazo.....

    ResponderEliminar
  8. gracias a todas por vuestros comentarios . me alegra que os guste , es muy calentita y acogedora .

    besos para todas

    ResponderEliminar
  9. Preciosa Saray,me gusta muchisimo¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. SAray te a quedado preciosa y debe ser muy calentita

    ResponderEliminar
  11. hola me encanta tu manta, me podias pasar las explicaciones mas detallada no entendi birn te dejo mi correo creacionesguz@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar